Iglesia diocesana en ayuda de Valparaíso.

La diócesis de Valdivia realizó una colecta el pasado fin de semana para ir en ayuda de los hermanos y hermanas que se han visto afectados por los incendios de estas fiestas en Valparaíso.


En las Misas del pasado domingo 29 de diciembre se realizó una colecta especial en cada una de las parroquias que componente la diócesis de Valdivia, para ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios que afectaron a cerca de 270 casas en la ciudad de Valparaíso los pasados 24, 25 y 26 de diciembre.

El llamado lo realizó la hermana Ana María Salinas, directora del Área Pastoral Social Caritas Valdivia, junto al Administrador Apostólico de Valdivia, R.P. Gonzalo Espina. Los fondos serán reunidos en el Obispado de Valdivia y enviados posteriormente a Valparaíso para ir en ayuda de quienes lo han perdido todo a causa de las llamas.

Como diócesis de Valdivia agradecemos a todos los hermanos y hermanas que participaron de esta colecta, compartiendo y extendiendo la solidaridad tan característica de este tiempo de Navidad con hermanos de otra comuna. Les invitamos a estar atentos a otras iniciativas que pueden surgir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso.


previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

Fuentes: Conferencia Episcopal de Chile y Televisión Nacional de Chile.

11
Compartir es vivir!