JMJ Lisboa 2023

Con gran alegría les compartimos que Jaime Espinoza Asesor del Equipo Nacional de Jóvenes Misioneros (JOMIS) Chile, junto a algunos jóvenes que acompaña visito el Stand de Obras Misionales Pontificias (OMP) presente en Lisboa en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Se encontró con el director de OMP de Portugal Fr. José Antonio Mendes …

Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera

Con EL Lema: “Corazones fervientes, pies en camino” las comunidades de IAM se están preparando para celebrar su Jornada Nacional, este 18 de junio, las diócesis se organizan de acuerdo a sus realidades, algunas ya han celebrado, y este domingo se espera vestir de fiesta y colores misioneros varias parroquias. Los niños, niñas y adolescentes …

ESAM 2023

¡Bienvenidos y Bienvenidas animadores Misioneros! Ya se encuentra disponible el proceso de inscripción para la Escuela de Animadores Misioneros «ESAM I 2023» la cual se realizará bajo la modalidad hibrida desde el 24 al 26 de marzo. Te recordamos los requisitos que son necesarios para poder participar: – Ser mayor de 17 años. – Pertenecer …

ESAM 2022

Una nueva edición de la Escuela de Animadores Misioneros se llevará a cabo este 15 y 16 de Octubre de 2022.  Será la segunda parte de ESAM, considerando que la primera fue realizado de manera hibrida durante Enero de este año. Para poder participar, debes considerar lo siguiente: -Ser mayor de 17 años. -Haber realizado …