Encuentro Evaluación y Planificación IAM

Durante los días 13, 14 y 15 de Enero de 2021 se reunió el equipo Nacional IAM para evaluar el año 2020 y planificar las actividades que nos acompañarán durante este 2021. En esta oportunidad debido a la pandemia de Covid19 los encuentros fueron desarrollados de manera presencial y virtual para garantizar la seguridad y respetar los aforos máximos permitidos por la autoridad sanitaria.

En términos generales pese a la compleja situación vivida durante el 2020 la evaluación del equipo nacional fue positiva, aunque destacaron los grandes desafíos para este 2021, dentro de los cuales destacan mejorar el acceso al material de trabajo a las comunidades y reforzar los conocimientos en herramientas tecnológicas para facilitar el trabajo de los animadores, coordinadores y asesores.

En cuanto a la planificación 2021, se mantendrá la línea virtual que nos acompañó gran parte del año pasado ( según como se vaya desarrollando el plan Paso a Paso ) con actividades masivas para incluir la participación de todas las comunidades de Chile.

Imagen del Equipo Nacional IAM

Compartir es vivir!